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Brunch & Cake, comiendo a lo sano, a lo grande, y 100% seguro con Andy

Brunch & Cake nació en Barcelona en 2010 como Cup & Cake, una pequeña cafetería y pastelería impulsada por la visión de Grupo Confitería: revalorizar el patrimonio histórico de la ciudad a través de locales que ofreciesen experiencias únicas a sus clientes.

Fundado por Enric Rebordosa y Lito Baldovinos, dos amigos de infancia, Grupo Confitería ha conquistado a los amantes de la buena comida y la coctelería de autor. Con una filosofía basada en la eficiencia, la sostenibilidad y el uso de productos de Km0, Grupo Confitería ha logrado posicionar diversos de sus locales en el panorama internacional: Coctelería Paradiso (número 1 de la lista World’s 50 Best Bars 2022), Dr. Stravinsky (número 25 en 2019) y Monk (Mejor Apertura 2022 por World Class Competition).

Cup & Cake ha pasado a ser Brunch & Cake, y se ha convertido en un referente del brunch en la ciudad. Conocida por sus ubicaciones emblemáticas, sus cuidados interiores, sus generosas porciones, y su ambiente acogedor, Brunch & Cake ofrece una experiencia única para clientes locales y visitantes a la ciudad. Toda la bollería se elabora en casa, utilizando los métodos tradicionales, y se sirven platos saludables, pero también platos para disfrutar a lo grande, porque “se trata de pasarlo bien y comer lo que uno quiere, pero siempre sabiendo que lo que se come es natural y está lleno de ingredientes de alta calidad”.

El reto

Con el éxito de Brunch & Cake y su expansión a nuevas ubicaciones, Grupo Confitería se enfrentaba a un reto crucial: garantizar la seguridad alimentaria en un entorno dinámico y en constante crecimiento.

La empresa necesitaba una solución que le permitiera digitalizar y estandarizar los procesos de control de limpieza, temperatura, mermas y recepción de materias primas, a la vez que optimizar el rendimiento operativo y reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas.

Para abordar estos retos, Brunch & Cake confió en Andy.

“Andy nos ayuda a mantener nuestro estándar de calidad. Nos previene de riesgos y nos ofrece mejoras en la coordinación de nuestro equipo para la resolución de incidencias.”

Aitor Martínez, Head of Operations, Brunch and Cake

Logros conseguidos

Digitalización de todos los registros del APPCC

Registro de temperaturas, de limpieza e higienizado, de recepción de productos, de higienización de vegetales, etc., ahorrando tiempo en la cumplimentación de registros e incrementando la productividad de los equipos.

Prevención de riesgos y resolución más eficiente de incidencias

Planes de actuación siempre accesibles para los empleados y opción de notificar por correo a los responsables para la óptima coordinación del equipo.

Registro al detalle de la recepción de materias primas

Se aseguran de que las condiciones de los productos recibidos sean las correctas y acorde con lo esperado, reduciendo así incidencias innecesarias, y tiempo perdido.

¿Cómo ayuda Andy a los equipos de Brunch&Cake?

  • Control de limpieza por zonas: cada zona tiene su plan con tareas específicas y frecuencia de limpieza asignada.
  • Control de temperaturas de refrigeradores y congeladores: revisión y registro de temperaturas de refrigeradores y congeladores para garantizar que las temperaturas estén dentro del rango correcto en todo momento.
  • Control de temperaturas de baños maría: revisión y registro de las temperaturas de los baños maría para asegurar que los alimentos alcancen la temperatura mínima de cocinado.
  • Control de tareas operacionales: organización de tareas para apertura y cierre del local para asegurar el buen funcionamiento y servicio, y revisar que todo esté en orden antes de empezar el servicio con el objetivo de mejorar el rendimiento operativo durante el servicio.
  • Registro de las mermas: registro de productos retirados o desechados para así controlar las cantidades e identificar el motivo por el cual han tenido que ser retirados.
  • Control de materias primas: registro de materias primas recibidas para asegurar sus condiciones correctas y que el producto recibido sea acorde con el esperado.
  • Incidencias y planes de acción: registro de incidencias notificando a los responsables instantáneamente y resolviendo la incidencia lo antes posible.
  • Librería de Andy: documentos en la librería online de Andy para acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

“La implementación de Andy ha sido un paso fundamental para nuestra empresa. Nos ha permitido digitalizar nuestros procesos de seguridad alimentaria, mejorar la eficiencia de nuestro equipo y garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos para nuestros clientes.”

Aitor Martínez, Head of Operations
Head of Operations, Brunch & Cake

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